Bodas

Hay acontecimientos que marcan un antes y un después...

Las alianzas de boda es uno de los símbolos más importantes en la unión de dos personas.

Clemente Navarro es uno de los mejores fabricantes de alianzas a nivel europeo.

Podréis elegir entre las opciones clásicas, donde encontraréis alianzas en oro blanco y amarillo ó de aleación de dos ó más metales. También existen las menos tradicionales entre los que se pueden elegir prácticamente cualquier tipo de forma, incluyendo además piedras preciosas y semipreciosas.

 

 

Los gemelos se pueden utilizar tanto en ocasiones informales como formales. Dependiendo de tu estilismo y al evento al que acudas, te recomendamos que busques los adecuados.

En las ocasiones formales en los que utilices esmoquin, frac o chaqué es de vital importancia el uso de los gemelos, pues la camisa de estos trajes es de puño francés, también conocido como puño doble y la norma de protocolo dicta el uso de los gemelos.

Para ocasiones informales hay gemelos de una gran variedad de materiales y formas, dándole un toque más creativo a tu estilismo.

 

 

Juego de Arras. Monedas en plata de 1ª ley con imágenes y frases Bíblicas. Todos los juegos de arras se entregan acompañados de su correspondiente estuche.

 

SUBIR